JESUCRISTO HOMBRE

Quien Es Jesucristo Hombre

 



El 17 de diciembre de 1973,  José Luis de Jesús Miranda,  fue ungido por dos ángeles con un propósito predeterminado por Dios mismo.
Dios siempre habla a través de un hombre,  José Luis fue el elegido para este propósito,  comunicarse con su pueblo.
Dios es su palabra,  Jesucristo hombre es su palabra,  y esa palabra que estuvo escrita en la Biblia por muchos años, antes nadie la entendió, hasta que se manifestó Jesucristo hombre en el velo de José Luis.  El vino a aclarar  lo oculto de las tinieblas,  a manifestar las intenciones de los corazones de los hombres.
Jesús de Nazaret,  Dios manifestado en carne,  vino a abolir la ley,  a destruir al diablo,  a quitar el pecado y a establecer un nuevo pacto, basado sobre mejores promesas.  Pero nadie comprendió ese gran sacrificio.
De la misma manera, vino por segunda vez en el velo de José Luis de Jesús Miranda y su propósito esta vez fue enseñar,  edificar, consolar, explicar claramente el sacrificio de la cruz,  basándose en lo que está escrito,   basándose  en las 14 epístolas que escribió el Apóstol Pablo.
Dice en 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 
Siendo el único mediador, Jesucristo hombre tiene un mensaje claro para la iglesia, con este mensaje la presenta perfecta, la confirma.
Jesucristo Hombre es una ciencia, es una doctrina, es una nueva forma de vida para los creyentes.  José Luis de Jesús Miranda se desgasto a sí mismo para lograr que la palabra corriera y sus enseñanzas son muchas  y con ellas limpio la mente de muchos bendecidos, haciéndoles reinar en vida, porque uno de sus propósitos era que el creyente comprendiera que la vida plena es aquí y ahora,  además de la futura.
Jesucristo hombre es el único que explicó que hay dos evangelios el evangelio de la circuncisión y el evangelio de la incircuncisión y es en el segundo en donde se encuentra su maravillosa ciencia.
Solamente el pudo explicar  que el pecado fue quitado,  Hebreos 9:26;  que estamos muertos al pecado,  Romanos 6:2; que el diablo fue destruido, Hebreos 2:14;  que la ley de Moisés fue abolida,  Efesios 2:15, Romanos 7:6;  que el padre de nuestros espíritus es Dios,  Hebreos 12:19;  que fuimos escogidos desde antes de la fundación del mundo,  Efesios 1:4;  que estamos perfectos para siempre,  Hebreos 10:14;  que estamos libres de rudimentos,  Hebreos 6:1;  que estamos sentados en lugares celestiales, Efesios 2:6;  que somos un espíritu con él, 1 Corintios 6:17;  que estamos completos,  Colosenses 2:10;  que estamos bendecidos, Efesios 1:3;  que estamos sanos, 2 Corintios 4:10;  que hay dos simientes en el mundo,  Romanos 9:22-23;  que tenemos ángeles que nos sirven, Hebreos 1:14;  que el Apóstol Pablo puso el fundamento,  1 Corintios 3:10;  que somos salvos,  2 Timoteo 1:9;  que todo nos obra para bien,  Romanos 8:28.
Hay muchísimas enseñanzas además de las anteriores y éstas son la ciencia de  Jesucristo hombre.
Jesucristo hombre dijo:
 “SI ESTE LIBRO, LA BIBLIA, ES VERDAD PARA TI, SI ESTA ES LA VERDAD, ENTONCES, YO SOY EL SEÑOR.”